La Ciudad

El restaurante en el que increparon a Luciani se solidarizó con el fiscal

“Lo de Fran Cocina de Mar” emitió un comunicado en el que repudió “todo tipo de violencia” y se disculpó con el resto de los clientes por “el mal momento” que tuvieron que pasar.

El restaurante del puerto en el que fue increpado Diego Luciani emitió un comunicado en el que se solidarizó con el fiscal, como así también con el resto de los clientes, a raíz del “mal momento” que tuvieron que vivir.

“Ante lo ocurrido el pasado sábado en nuestro local, Lo de Fran Cocina de Mar quiere expresar su repudio contra todo tipo de acto de violencia verbal y/o física y pedimos disculpas a nuestros clientes por el mal momento vivido”, expresaron desde el local gastronómico a través de un comunicado de prensa que también fue publicado en su cuenta de la red social Instagram.

Seguidamente, y en concordancia con lo publicado por LA CAPITAL, quisieron “dejar en claro” que el fiscal Luciani fue a comer con amigos al local tras una reserva previa hecha a nombre de otra persona “como un cliente más y como tantos otros funcionarios, políticos, actores, deportistas y figuras públicas” que “siempre” reciben el restaurante.

Lo de Fran nació como un lugar donde la única ideología es cocinar para nuestros clientes, para quienes trabajamos y nos esforzamos cada día, entendiendo que la mesa es el punto de encuentro por excelencia de los argentinos. Un sitio de puertas abiertas donde nunca se hizo, ni se hará, ningún tipo de discriminación por ideologías políticas, religiosas, ni de género”, aseguraron.

Por ello, repudiaron “todo tipo de violencia” y le hicieron llegar a Luciani públicamente su “solidaridad ante la situación vivida”.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LO DE FRAN Cocina de Mar (@lodefrancocinademar)

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...